SAZ Consultores

Estimado Colaborador,

Como ya conoces, SAZ Consultores es una compañía orientada a la Consultoría de Negocio, a la prestación de Servicios Informáticos y a los Recursos Humanos.

En ella trabajamos expertos en diferentes áreas y actividades y cuyo conocimiento ponemos a disposición de nuestros Clientes, buscando siempre la mejor solución a sus necesidades.

Desde el principio hemos establecido un patrón común para todos, independientemente del rol que desempeñamos cada uno en la Organización. De esta manera, todo colaborador se adscribe a este código de conducta y de la misma manera se encarga de divulgarlo en todo aquello en lo que participe, ya sean otros colaboradores dependientes de él, proveedores o clientes, asumiéndolo como su ética empresarial.

Vivimos una época en la que la confianza en las empresas se encuentra entre los niveles más bajos de la historia. Sin embargo, quienes formamos parte de SAZ Consultores debemos entregarnos al mercado con integridad y conducta ética.

Actuar con integridad es más que proteger la imagen y la reputación de nuestra Empresa, o evitarle problemas legales. Es también mantener un lugar donde todos estemos orgullosos de trabajar. Esto significa actuar con honestidad y tratar, a cada uno de nosotros, a nuestros Clientes, Socios, Proveedores, etc, de manera justa y con dignidad.

El Código de Conducta Empresarial es nuestra guía de conducta, para ello hemos establecido normas que garanticen que todos hagamos lo correcto. Recuerda conservar el Código contigo y consultarlo frecuentemente. Mantente al día con la capacitación de ética. Cuando tengas preguntas, busca respuestas o en su caso orientación de tu responsable directo.

Con tu ayuda, estoy seguro de que nuestra Empresa seguirá mereciendo la confianza que todos nos tienen, y nuestra reputación de integridad perdurará.

Te agradezco tu interés y te invito a unirte a mí en este esfuerzo.

Atentamente,

Dirección General.-

 

 

 

SAZ Global Gestión S.L. | info@sazconsultores.es