SAZ Consultores

Como proveedor de Recursos Humanos, nuestras actividades satisfacen completamente las actividades de Selección, HeadHunting, Evaluación, reorientación laboral y de negocio, para cualquier perfil profesional ya sea Técnico, Mandos intermedios o Directivos.

Trabajamos de una manera socialmente responsable, cumpliendo con la gestión ética de los Recursos Humanos.

Nuestras Soluciones responden a las necesidades del Outsourcing actual y de los Servicios, asumiendo la externalización de las operaciones como actividad auxiliar de la Empresa, consiguiendo la máxima optimización en su Negocio con los mejores profesionales.

  • Selección: Definición del perfil del puesto en conjunto con la Empresa y Hunting de candidatos, con informe para la toma de decisiones. Realizando entrevista laboral personalizada, con pruebas psicotécnicas y psicológicas según corresponda con el puesto y perfil.
  • Análisis de Clima: Se definen los objetivos y las muestras a realizar con la Empresa, para poder efectuar las entrevistas y/o encuestas previstas. Se realiza el análisis de los datos, y se desarrolla el Informe con los resultados y planes a implementar para mejoras.

SAZ Global Gestión S.L. | info@sazconsultores.es