Programador Java (100% Remoto)

En SAZ Consultores estamos seleccionando un desarrollador/a en Java para trabajar en una gran compañía especializada en desarrollo.
El trabajo en 100% en modelo teletrabajo. Sería interesante que resida en Madrid por si alguna vez hubiera que realizar alguna reunión presencial, aunque no será motivo de desacarte que pueda ser de otra localidades, pero siempre en España.

Requisitos:

· Formación universitaria: ingeniería informática o similar
· Experiencia de desarrollo con Java (J2EE) de al menos 10 meses (no prácticas)

Se Ofrece:

· Contrato indefinido.
· Desarrollar con Java, ODM, metodología Agile en un entorno de máxima producción , colaborando con un equipo muy solvente y en un fantastico ambiente de trabajo.
· Carrera profesional trabajando de la mano de un equio altamente cualificado.

La información que nos proporciones será tratada con estricta confidencialidad y será utilizada exclusivamente para propósitos de Reclutamiento y Selección, gestionado por el personal de SAZ Consultores.

En cumplimiento de la legislación aplicable en el Reglamento General de Protección de Datos o Reglamento [UE] 2016/679), de Protección de Datos de Carácter Personal, desde SAZ Consultores se le informa que sus datos son recogidos y almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con Empresas ni entidades ajenas a SAZ Consultores con los fines autorizados por Vd. Igualmente deseamos informarle que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación cancelación u oposición enviando un correo a grpd@sazconsultores.es

Programador Java (100% Remoto)