Analista Programador/a Web

En SAZ Consultores, necesitamos incorporar 1 Analista Programador/a Web para un proyecto indefinido, con mínimo 3 años de experiencia. La modalidad de trabajo es mixta (Remoto semanas de 2 días y siguiente 3) horario de Lunes a Jueves de 8h a 15:30 y viernes de 8 a 14:30. Jornada de verano de Junio a septiembre.

Incorporación directa en cliente (Empresa final).

Funciones:

Participar en los proyectos donde formará parte de un equipo de desarrollo del departamento de Compensación Electrónica, para el mantenimiento y migración de los sistemas actuales.
Requisitos:
Experiencia mínima de 3 años en los leguajes JAVA, J2EE y Cobol, familiarizado con entornos en Sistemas Operativos LINUX y con bases de datos ORACLE.
Deseable:
Experiencia en proyectos vinculados de servicios banca, participación en proyecto con desarrollo de microservicios.
Conocimientos en entornos con ficheros XML, Webservices, API REST.
Licenciatura en Informática o Teleco
Inglés medio

La información que nos proporciones será tratada con estricta confidencialidad y será utilizada exclusivamente para propósitos de Reclutamiento y Selección, gestionado por el personal de SAZ Consultores.

En cumplimiento de la legislación aplicable en el Reglamento General de Protección de Datos o Reglamento [UE] 2016/679), de Protección de Datos de Carácter Personal, desde SAZ Consultores se le informa que sus datos son recogidos y almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con Empresas ni entidades ajenas a SAZ Consultores con los fines autorizados por Vd. Igualmente deseamos informarle que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación cancelación u oposición enviando un correo a grpd@sazconsultores.es

Analista Programador/a Web