Analista Programador Web (Madrid, Barcelona o Bilbao)

En SAZ Consultores estamos buscando un/a Analista Programador Web para ser contratado directamente por nuestro cliente (Cliente final). Formará parte de un equipo de desarrollo dentro del departamento de Compensación Electrónica (No es Banca), para el desarrollo y mantenimiento de nuevas interfaces que permitan presentar información a los clientes.

Necesitamos que tenga una experiencia mínima de 3 años en JAVA, Spring Boot, jQuery, HTML, WordPress, Bootstrap, Balsamiq, Angular, o herramientas similares y que este familiarizado con entornos en Sistemas Operativos LINUX con bases de datos ORACLE.

Valorable experiencia en:
– Participación en proyecto con desarrollo de microservicios.
– Conocimientos en entornos con ficheros xml.
– Webservice, apis
– Diseños de portales web.

Valorable también: Conocimiento / experiencia (Aplicaciones, Programas, Versiones, etc): Lenguajes: Java, J2EE, Spring Boot, jQuery, HTML, WordPress, Bootstrap, Balsamiq, Angular, o herramientas similares.

Deseables conocimientos
– SISTEMAS OPERATIVOS: LINUX
– BBDD: Oracle

Teletrabajo mixto 2 fijos de Lunes a Jueves y viernes alternos. Modelo 2×3 y 3×2

Ubicaciones posibles: Madrid (Alcobendas 28108), Barcelona (Avda. Diagonal 08036) o Bilbao (Centro 48007)

Horario de Lunes a jueves de 8:00h a 15:30h, una tarde de 8:00 – 18:30h viernes de 8:00h a 14:30h (Jornada Flexible 30min.) Jornada intensiva de verano (8:00-15:00)

La información que nos proporciones será tratada con estricta confidencialidad y será utilizada exclusivamente para propósitos de Reclutamiento y Selección, gestionado por el personal de SAZ Consultores.

En cumplimiento de la legislación aplicable en el Reglamento General de Protección de Datos o Reglamento [UE] 2016/679), de Protección de Datos de Carácter Personal, desde SAZ Consultores se le informa que sus datos son recogidos y almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con Empresas ni entidades ajenas a SAZ Consultores con los fines autorizados por Vd. Igualmente deseamos informarle que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación cancelación u oposición enviando un correo a grpd@sazconsultores.es

Analista Programador Web (Madrid, Barcelona o Bilbao)