Un Bootcamp es un curso intensivo pensado para formar al alumnado en las competencias necesarias para empezar a trabajar inmediatamente. Estos cuentan con temarios concentrados y se enfocan en las cuestiones prácticas del día a día de la profesión o habilidad en cuestión.
Vivimos una situación que favorece este tipo de desarrollos formativos, principalamente por la carencia de profesionales. Empresas que los imparten se promocionan y muchas personas deciden realizarlo para acortar el plazo de incorporación en el mercado profesional, pero cuando algo es demasiado generalista tampoco sirve.
En SAZ Consultores preferimos trabajar con las necesidades de las Empresas y desarrollar una formación a medida y construida para garantizar que quienes lo realicen tengan más del 80% de probabilidad de conseguir el puesto de trabajo en esa Compañía.
Realizamos una minuciosa selección del grupo que participará en el programa formativo, implicamos al propio cliente en el proceso de decisión sobre los futuros colaboradores. Impartimos y gestionamos la formación, así como llevamos la gestión y el control de participación a nivel de asistencia, capacitación técnica mediante examenes, pruebas técnicas en modo evaluación continua,.. y si le interesa le ayudamos a bonificarlo a través de su crédito de la FUNDAE.
Si está pensando en realizar un Bootcamp, contacte con nosotros.