Consultor/a SAS (Madrid)

En SAZ Consultores, necesitamos incorporar 1 Consultor/a SAS para un proyecto indefinido. Contratación directa por cliente final. La modalidad de trabajo es mixta (Remoto semanas de 2 días y siguiente 3) horario de Lunes a Jueves de 8h a 17:30h y viernes de 8h a 15h. Jornada de verano de de 8h a 15h. Zona de trabajo Calle Velazquez.

Incorporación inmediata.

Funciones:

Analizar, interpretar y explotar los datos requeridos para la creación y reporte de informes y evaluación de los resultados obtenidos.

  • Toma de requerimientos y búsqueda de soluciones.
  • Documentación técnica y a nivel de usuario.
  • Análisis e interpretación de la información.
  • Elaboración de informes.
  • Manipulación de bases de datos.
  • Explotación de datos y reporting.
Requisitos:
Experiencia mínima de 3 añosde experiencia en desarrollo de proyectos SAS Enterprise Guide, con funciones simples y avanzadas.

Valorable:

  • Experiencia previa en proyectos/empresas relacionadas con crédito y caución.
  • Experiencia en migraciones desde otras herramientas, formación y/o certificaciones de SAS al respecto de estos conocimientos y conocimientos de Oracle y PL/SQL

La información que nos proporciones será tratada con estricta confidencialidad y será utilizada exclusivamente para propósitos de Reclutamiento y Selección, gestionado por el personal de SAZ Consultores.

En cumplimiento de la legislación aplicable en el Reglamento General de Protección de Datos o Reglamento [UE] 2016/679), de Protección de Datos de Carácter Personal, desde SAZ Consultores se le informa que sus datos son recogidos y almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con Empresas ni entidades ajenas a SAZ Consultores con los fines autorizados por Vd. Igualmente deseamos informarle que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación cancelación u oposición enviando un correo a grpd@sazconsultores.es

Consultor/a SAS (Madrid)