Desarrollador NodeJS con React (Madrid)

En SAZ Consultores, necesitamos incorporar un desarrollador/a especializado en NodeJS y React. La contratación es directa, no subcontratación incorporado en proyecto de Gestión propia dentro del equipo de desarrollo.

Requisitos:
Al menos 3 años de experiencia como desarrollador Front con React.
Experiencia demostrable en desarrollo de aplicaciones complejas SPA.

  • Conocimientos técnicos requeridos:
    – Ambiente de desarrollo NodeJS.
    – Dominio de React.js /redux /hooks
  • Valorable conocimientos de:
    – storybook
    – styled components
    – next.js

Ubicación: Alcobendas en modalidad de trabajo Mixto.

Empresa con Plan de carrera y planes de conciliación familiar.

  • Banda salarial: 35.000 – 40.000
  • Teletrabajo: 3 días a la semana

La información que nos proporciones será tratada con estricta confidencialidad y será utilizada exclusivamente para propósitos de Reclutamiento y Selección, gestionado por el personal de SAZ Consultores.

En cumplimiento de la legislación aplicable en el Reglamento General de Protección de Datos o Reglamento [UE] 2016/679), de Protección de Datos de Carácter Personal, desde SAZ Consultores se le informa que sus datos son recogidos y almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con Empresas ni entidades ajenas a SAZ Consultores con los fines autorizados por Vd. Igualmente deseamos informarle que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación cancelación u oposición enviando un correo a grpd@sazconsultores.es

Desarrollador NodeJS con React (Madrid)