En SAZ Consultores estamos buscando un/a Especialista en Marketing y Comunicaciones para uno de nuestros clientes, es una gran Empresa y no es Consultora. El candidato/a será contratado directamente por el Cliente en su Departamento de Marketing.
En su experiencia, debe haber trabajado en comunicación, redes sociales, planificación de eventos y coordinación de materiales digitales e impresos.
Buscamos a una persona con capacidad para trabajar en equipo, motivada, con actitud positiva y altas capacidades de comunicación, capaz de trabajar de formar proactiva e independiente.
FUNCIONES:
- Asistir en la preparación del plan de marketing, incluyendo presupuesto y estrategia a corto y largo plazo.
- Gestión de Redes Sociales: Planificación y desarrollo de estrategias para aumentar la presencia y el crecimiento en redes sociales.
- Crear y coordinar contenido original, claro y conciso para el sitio web, materiales promocionales, entradas de blog y boletines, asegurando una comunicación efectiva y atractiva. Y experiencia en segmentación de audiencias y análisis de resultados.
- Diseño Gráfico: Crear material gráfico como carteles promocionales, creatividades para newsletters, anuncios, posts en redes sociales utilizando herramientas como Photoshop, Illustrator o Canva con el fin de desarrollar contenido para fortalecer la presencia de marca.
- Eventos Corporativos: En caso necesario, apoyar en la organización sobre la coordinación de eventos, ferias, Campañas Promocionales… así como en la creación de contenido audiovisual necesario.
- Notas de Prensa: Se valora experiencia en redacción y distribución de notas de prensa, la relación periodistas y medios, así como el clipping de prensa.
- Implementar medidas para registrar el éxito de los esfuerzos de marketing y comunicación; recopilar datos de resultados y elaborar informes para el equipo de gestión.
- Apoyo Inter-departamental: Colaborar con otros departamentos en la elaboración de materiales y campañas, asegurando una comunicación interna efectiva.
REQUISITOS.
- Formación en Marketing, Comunicación, Publicidad o afines.
- Experiencia previa en un puesto similar, al menos de 3 años.
- Buenas habilidades de organización y planificación.
- Excelente comunicación escrita y verbal, así como de atención al cliente.
- Experiencia en diversas campañas publicitarias, incluyendo B2B y B2C.
- Conocimientos en gestión de redes sociales y contenido web.
- Manejo de herramientas de diseño gráfico (Photoshop, Illustrator, Canva).
- Conocimiento de análisis de resultados.
- Muy importante capacidad para trabajar eficazmente con el paquete MS Office.
- Excelentes habilidades de presentación.
- Capacidad para trabajar en múltiples proyectos al mismo tiempo.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los plazos.
- Buen nivel de atención al detalle y precisión.
- Valorable buen nivel de inglés.
- Automotivación.
- Creativo/a.
¿QUÉ OFRECEMOS?
· Un proyecto de futuro.
· Un entorno dinámico y colaborativo.
· Contrato indefinido.
· Salario acorde a experiencia aportada.
La información que nos proporciones será tratada con estricta confidencialidad y será utilizada exclusivamente para propósitos de Reclutamiento y Selección, gestionado por el personal de SAZ Consultores.
En cumplimiento de la legislación aplicable en el Reglamento General de Protección de Datos o Reglamento [UE] 2016/679), de Protección de Datos de Carácter Personal, desde SAZ Consultores se le informa que sus datos son recogidos y almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con Empresas ni entidades ajenas a SAZ Consultores con los fines autorizados por Vd. Igualmente deseamos informarle que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación cancelación u oposición enviando un correo a grpd@sazconsultores.es