Help Desk (Barcelona)

En SAZ Consultores estamos buscando técnicos de HelpDesk con experiencia y con idioma francés alto, para un interesante proyecto en Barcelona.

Funciones
• Recepción, registro y resolución de incidentes y peticiones informáticas.
• Colaborar en la documentación del servicio.
• Asistencia técnica remota en inglés, francés o polaco

Requisitos:

  • Formación: Grador Medio de informática y similares.
  • Experiencia en el puesto: al menos 1 año.
  • Requisitos idiomáticos: Francés B2.
  • Experiencia en atención telefónica y remota de incidentes.
  • Conocimientos de Microinformática.
  • Experiencia con herramientas de ticketing.
  • Conocimientos básicos en tecnologías Microsoft.
  • Manejo de directorio activo.

Trabajo a turnos rotativos de 6am a 22pm de lunes a viernes

Lugar de trabajo Castelbisbal, opcional Barcelona Capital con alguna presencialidad en la Sede de Castelbisbal.    

La información que nos proporciones será tratada con estricta confidencialidad y será utilizada exclusivamente para propósitos de Reclutamiento y Selección, gestionado por el personal de SAZ Consultores.

En cumplimiento de la legislación aplicable en el Reglamento General de Protección de Datos o Reglamento [UE] 2016/679), de Protección de Datos de Carácter Personal, desde SAZ Consultores se le informa que sus datos son recogidos y almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con Empresas ni entidades ajenas a SAZ Consultores con los fines autorizados por Vd. Igualmente deseamos informarle que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación cancelación u oposición enviando un correo a grpd@sazconsultores.es

Help Desk (Barcelona)