SAZ Consultores, ha demostrado a sus clientes en estos años, tener entre sus valores la responsabilidad y la eficiencia.
Nace en 2011 con vocación de Servicio, y fiel a esto, siempre ha pensado que las cosas se pueden realizar de otra manera, desde un punto más humano y cercano. Esta manera de ver las cosas, ha obligado a evolucionar sus procesos internos sobre todo en la Selección y la Gestión del Talento.
Esta evolución ha permitido transformar las necesidades de clientes en planes de acción personalizados, con el resultado de rodearse de los mejores profesionales y a su vez a los profesionales que confían en nosotros, disponer de un equipo que les asesore en su desarrollo profesional, velando siempre por sus intereses.
El equipo de SAZ Consultores, trabaja con un enfoque basado en el componente más humano. Cada cliente y cada profesional necesitan una dedicación diferente y personalizada, por eso cada proceso requiere de un tratamiento concreto y distinto, que permita alinear todas las fases hasta llegar a un resultado positivo para todas las partes.
La relación que iniciamos con cada profesional se continua en el tiempo, no termina con la incorporación a su nuevo puesto, sino que nos mantenemos cercanos como un aliado que vela por sus intereses profesionales. En cuanto a nuestros clientes, está cercanía les aporta mayor información en relación a su integración y desarrollo, convirtiéndose en un importante valor añadido.
Todo este modelo de trabajo, tiene sus pilares en un estricto código de conducta que SAZ Consultores aplica verticalmente en toda la Organización, así como en su relación con Partners, Clientes y Profesionales, favoreciendo el buen clima e implicación de los equipos.
En resumen, confiar en SAZ Consultores es garantía de éxito para todos.