Las incidencias informáticas, son una importante pérdida de productividad y dinero para cualquier empresa. Que el usuario no tenga que preocuparse por la resolución de un problema, mejora su concentración y aumenta su productividad.
SAZ Consultores le ofrece gestionar cualquiera de sus necesidades: Provisión y plataformado de SW, Revisión Preventiva, Acciones correctivas sobre incidencias, Peticiones de aprovisionamiento de Hardware y SW, Gestión de Comunicaciones, Soporte y mantenimiento a Servidores, Gestión de Almacenamiento, etc.
Adicional:
- Estudio de Proyectos a medida.
- Montaje de nuevas instalaciones
- Comunicaciones WiFi y Móvil.
- Cableado estructurado de Red.
- Asesoramiento informático y Consultoría.
SPOC:
Se definirá un único canal de notificación helpDesk, soportado en una herramienta de ticketing. Reportando mensualmente informes del Servicio sobre las actuaciones prestadas y estableciendo en conjunto un plan de mejora continua.
- Preventivo: Realizamos visitas frecuentes y periódicas a su Empresa para comprobar que todo funciona correctamente, minimizando las posibles incidencias que puedan surgir entre los usuarios y Servidores.
- Correctivo: Actuación directa sobre cualquier incidencia o petición.
- Remoto: Para cualquier incidencia, actuaremos con mayor agilidad de forma remota y de no ser posible, nos desplazaremos a sus instalaciones realizando la intervención in situ.
Hoy las Empresas, requieren del uso de herramientas colaborativas que ayuden a los equipos humanos, a trabajar de manera deslocalizada con garantía y continuidad.
Sabemos la necesidad que tiene de proteger su negocio y garantizar la disponibilidad de sus infraestructuras, para ello es imprescindible tener un adecuado Servicio de Mantenimiento y Soporte TIC, con cobertura a nivel Nacional.
SAZ Consultores dispone de Servicios de mantenimiento Dedicado, Mutualizado y Mixto.
- Informática interna de la Red de Datos.
- Informática Interna de seguridad.
- Informática Forense.
- Gestión y mantenimiento de SW y HW con Cobertura Nacional en 24×7.
- Mantenimientos Multivendor (HP, IBM, etc.) y Multiplataforma.
- Entornos de Servidores, Storage y Backup Entry-Level y Mid-Range
- Laboratorios y Almacenes específicos, deslocalizados y redundantes repartidos por España para realizar con eficiencia y agilidad sustituciones de máquinas y piezas.
- Soportes especializados en Data Centers, Microinformática, Comunicaciones y Redes.