Servicios Gestionados / Disponibilidad

Las incidencias informáticas, son una importante pérdida de productividad y dinero para cualquier empresa. Que el usuario no tenga que preocuparse por la resolución de un problema, mejora su concentración y aumenta su productividad.

SAZ Consultores le ofrece gestionar cualquiera de sus necesidades: Provisión y plataformado de SW, Revisión Preventiva, Acciones correctivas sobre incidencias, Peticiones de aprovisionamiento de Hardware y SW, Gestión de Comunicaciones, Soporte y mantenimiento a Servidores, Gestión de Almacenamiento, etc.

Adicional: 

  • Estudio de Proyectos a medida.
  • Montaje de nuevas instalaciones
  • Comunicaciones WiFi y Móvil.solicite-presupuesto-sin-compromiso
  • Cableado estructurado de Red.
  • Asesoramiento informático y Consultoría.

SPOC:

Se definirá un único canal de notificación helpDesk, soportado en una herramienta de ticketing. Reportando mensualmente informes del Servicio sobre las actuaciones prestadas y estableciendo en conjunto un plan de mejora continua.

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  • Preventivo: Realizamos visitas frecuentes y periódicas a su Empresa para comprobar que todo funciona correctamente, minimizando las posibles incidencias que puedan surgir entre los usuarios y Servidores.
  • Correctivo: Actuación directa sobre cualquier incidencia o petición.
  • Remoto: Para cualquier incidencia, actuaremos con mayor agilidad de forma remota y de no ser posible, nos desplazaremos a sus instalaciones realizando la intervención in situ.

Hoy las Empresas, requieren del uso de herramientas colaborativas que ayuden a los equipos humanos, a trabajar de manera deslocalizada con garantía y continuidad.

Sabemos la necesidad que tiene de proteger su negocio y garantizar la disponibilidad de sus infraestructuras, para ello es imprescindible tener un adecuado Servicio de Mantenimiento y Soporte TIC, con cobertura a nivel Nacional.

SAZ Consultores dispone de Servicios de mantenimiento Dedicado, Mutualizado y Mixto.

  • Informática interna de la Red de Datos.
  • Informática Interna de seguridad.
  • Informática Forense.
  • Gestión y mantenimiento de SW y HW con Cobertura Nacional en 24×7.
  • Mantenimientos Multivendor (HP, IBM, etc.) y Multiplataforma.
  • Entornos de Servidores, Storage y Backup Entry-Level y Mid-Range
  • Laboratorios y Almacenes específicos, deslocalizados y redundantes repartidos por España para realizar con eficiencia y agilidad sustituciones de máquinas y piezas.
  • Soportes especializados en Data Centers, Microinformática, Comunicaciones y Redes.