Servicio Gestionado IT

Las incidencias informáticas, son una importante pérdida de productividad y dinero para cualquier empresa. Que el usuario no tenga que preocuparse por la resolución de un problema, mejora su concentración y aumenta su productividad.

SAZ Consultores le ofrece gestionar cualquiera de sus necesidades: Provisión y plataformado de SW, Revisión Preventiva, Acciones correctivas sobre incidencias, Peticiones de aprovisionamiento de Hardware y SW, Gestión de Comunicaciones, Soporte y mantenimiento a Servidores, Gestión de Almacenamiento, etc.

Adicional: solicite-presupuesto-sin-compromiso

  • Estudio de Proyectos a medida. Montaje de nuevas instalaciones, Comunicaciones WiFi y Móvil.
  • Cableado estructurado de Red.
  • Asesoramiento informático y Consultoría.

SPOC:

Se definirá un único canal de notificación helpDesk, soportado en una herramienta de ticketing. Reportando mensualmente informes del Servicio sobre las actuaciones prestadas y estableciendo en conjunto un plan de mejora continua.

Characters Agreement Representing Business Person And Welcome 3d Rendering

  • Preventivo: Realizamos visitas frecuentes y periódicas a su Empresa para comprobar que todo funciona correctamente, minimizando las posibles incidencias que puedan surgir entre los usuarios y Servidores.
  • Correctivo: Actuación directa sobre cualquier incidencia o petición.
  • Remoto: Para cualquier incidencia, actuaremos con mayor agilidad de forma remota y de no ser posible, nos desplazaremos a sus instalaciones realizando la intervención in situ.