Técnico/a de seguridad de BBDD con Imperva

En SAZ Consultores, estamos buscando para uno de nuestros clientes un Técnico/a de seguridad de BBDD con Imperva, será responsable de:
– Conectar y configurar bases de datos recién implementadas para que sean monitoreadas y gestionadas de manera efectiva.
– Analizar y comprender las alertas generadas por sistemas de seguridad o comportamientos inusuales en los datos o aplicaciones.
– Proporcionar información y documentación necesaria para cumplir con los requisitos de SOX
– Crear informes y paneles visuales que resuman datos relevantes sobre el rendimiento y la seguridad de las aplicaciones y bases de datos.
– Realizar pruebas en entornos de prueba o maquetas para asegurarse de que las integraciones y configuraciones funcionen correctamente antes de implementarlas en producción.
Modalidad teletrabajo 100%.

Es imprescindible experiencia con Imperva.

La información que nos proporciones será tratada con estricta confidencialidad y será utilizada exclusivamente para propósitos de Reclutamiento y Selección, gestionado por el personal de SAZ Consultores.

En cumplimiento de la legislación aplicable en el Reglamento General de Protección de Datos o Reglamento [UE] 2016/679), de Protección de Datos de Carácter Personal, desde SAZ Consultores se le informa que sus datos son recogidos y almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con Empresas ni entidades ajenas a SAZ Consultores con los fines autorizados por Vd. Igualmente deseamos informarle que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación cancelación u oposición enviando un correo a grpd@sazconsultores.es

Técnico/a de seguridad de BBDD con Imperva