Técnico Helpdesk

En SAZ Consultores buscamos un técnico de Helpdesk su misión será dar soporte técnico a los empleados/usuarios.

Principales responsabilidades:

  • realizar tareas de gestión de altas, bajas y bloqueo de usuarios
  • asignación de políticas a nivel de permisos (en cuanto a DHCP y DNS)
  • monitorización y plataformado de equipos,
  • instalado, configurado y tratado de incidencias de O365 realizando un soporte N1 avanzado
  • tratado de incidencias de impresoras
  • trabajos en el CDP
  • montaje de servidores

Requisitos:

  • Grado Medio en Microinformática y Redes, muy valorable Grado Superior ASIR
  • Ingles B1

Ubicación del proyecto: Sanchinarro, recomendable residir en zona norte de Madrid.

La información que nos proporciones será tratada con estricta confidencialidad y será utilizada exclusivamente para propósitos de Reclutamiento y Selección, gestionado por el personal de SAZ Consultores.

En cumplimiento de la legislación aplicable en el Reglamento General de Protección de Datos o Reglamento [UE] 2016/679), de Protección de Datos de Carácter Personal, desde SAZ Consultores se le informa que sus datos son recogidos y almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con Empresas ni entidades ajenas a SAZ Consultores con los fines autorizados por Vd. Igualmente deseamos informarle que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación cancelación u oposición enviando un correo a grpd@sazconsultores.es

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